servicio de atención absoluta

servicio de atención absoluta

Encuentra tu equilibrio, energía y felicidad de manera natural

 

 

La razón principal por la que sigues sintiéndote cansado y enfermo es porque aún no has encontrado el equilibrio natural de tu cuerpo, yo voy asesorarte y guiarte a una mejor calidad de vida.

VISIÓN

Según  la filosofía china las enfermedades son consecuencia de los desbalances en el cuidado personal, mediante la educación y asesoramiento te voy a ayudar a encontrar las herramientas adecuadas para que todo esté en armonía.

 Implementar en tu día a día buenos hábitos tales como la nutrición, el ejercicio y una actitud positiva, son los que realmente te harán sentir un cambio, ya que en conjunto son las que finalmente promueven el buen funcionamiento del cuerpo. Recuerda que Cada cuerpo y mente es diferente y por eso necesitas conocer como funciona el tuyo.

SOBRE MI

Máster en Salud Pública en la especialidad de Nutrición.
– Absolute Care Services Propietario/Gerente, (proporciona atención a domicilio).
– Centrado en la educación de la Comunidad

 

ETHEL CUADROS

ESCRIBE TU MEJOR CORREO Y RECIBE ARTÍCULOS QUE TE AYUDARAN A MEJORAR TUS HÁBITOS

 

MISIÓN

Los servicios a la comunidad han ocupado gran parte de mi tiempo, e realizados diferentes labores humanitarias y adicional complemento mis servicios en aspectos de cuidado y preservación de la salud, me gusta enseñar y entrenar a quienes buscan una mejor calidad de vida. Razón por la cual siento la necesidad de expandir e instruir a otros habilidades y destrezas adquiridas mediante la práctica y la educación formal.

Mediante este servicio busco educarte en cuanto al funcionamiento de tu cuerpo y como puedes aprender a conocerte y cuidarte.

preguntas frecuentes

la asesoria es presencial?

las asesorias son via zoom o videollamada

cuanto dura la asesoria y en que horarios se programan?

la asesoria puede durar entre 30 y 60 minutos y se programan para jueves o viernes en horario de  9 a 5 de la tarde.

que costo tiene la asesoria?

la primera asesoria no tiene ningún costo, si se necesitara alguna otra se acordará el pago según  corresponda.

Que diferencia mi servicio?

A través de los años he adquirido gran experiencia y he podido afianzar mediante la práctica todos mis estudios, también me genera gran satisfacción poder ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

sigueme en  facebook